En Thompson Toyota, contamos con varios hispanohablantes en nuestro personal para ayudarlo. Desde la compra hasta el servicio, la propiedad del vehículo es un gran problema, por eso queremos que se sienta seguro de que lo entienden cuando habla su idioma.

Si usted es un conductor de habla hispana cerca de Edgewood, Clayton, Bel Air o Baltimore, MD, ¡eche un vistazo a las muchas formas en que podemos servirle!


Conozca nuestro inventario

No es ningún secreto que para encontrar su vehículo ideal, necesitará mucha información. Cuando tenga preguntas sobre nuestro inventario, nuestro equipo de habla hispana está aquí para ayudarlo.

Ya sea que esté comprando un vehículo nuevo o seminuevo, probablemente tendrá preguntas sobre las características disponibles, las dimensiones interiores, las capacidades de desempeño, la eficiencia del combustible y más. Nuestro personal de habla hispana puede brindarle respuestas claras, para que pueda encontrar un vehículo que tenga todo lo que necesita.

Hable en su idioma con un miembro de nuestro equipo para conocer nuestros vehículos. Nos aseguraremos de que encuentre un automóvil en el que pueda sentirse seguro. Cuando esté listo para discutir sus opciones de financiamiento, también lo ayudaremos.


Explore sus opciones de financiamiento en español

Es posible que sepa exactamente cómo desea comprar su vehículo o puede tener preguntas sobre las diferencias entre comprar y arrendar. De cualquier manera, un miembro de nuestro equipo puede ayudarlo a explorar sus opciones de financiamiento en español.

Dado que este es solo el comienzo de nuestra asociación, queremos asegurarnos de que se sienta bien con su plan de financiación. Nuestro equipo se asegurará de que conozca las ofertas e incentivos disponibles y lo conectará con un banco o prestamista local que tenga las tarifas ideales para usted.

Hable con un miembro del equipo sobre sus necesidades, para que pueda personalizar el plan según su estilo de vida. Además, sepa que siempre que tenga una pregunta, alguien estará allí para responderle en un español claro.


Servicios de habla hispana

Incluso después de que salga del estacionamiento, nuestro centro de servicio estará allí para ayudarlo a mantener su vehículo en excelentes condiciones durante los próximos años. Por lo tanto, cuando necesite un cambio de aceite, un reemplazo de pastillas de freno, una reparación o una visita a nuestro centro de colisiones, podemos ayudarlo.

Nuestros técnicos expertos se ocuparán de su vehículo de manera excelente y nuestro equipo de habla hispana se asegurará de que se sienta cómodo sabiendo que todos estamos en la misma página. Hable con nuestro equipo hispano sobre exactamente qué lo trajo a nuestro centro de servicio.

Lo mantendremos informado sobre el estado del servicio y lo que debe hacerse con su automóvil. Además, responderemos todas sus preguntas en su idioma.


Habla con nuestro equipo en español

Cuando se trata de algo tan importante como su vehículo, lo más esencial es el acceso a una comunicación clara. Esa es exactamente la razón por la que los miembros de nuestro equipo de habla hispana, incluidos Jonathan Alicea y Jeff Marino, están aquí para ayudar.

Por lo tanto, las personas que hablan español en el área de Edgewood, Clayton, Bel Air o Baltimore, Maryland, puede visitarnos en Thompson Toyota y hablar con un miembro de nuestro equipo hoy mismo.

 


Jeff Marino

Consultor de ventas de autos seminuevos

Estoy aquí para tener clientes satisfechos.

Si no habla mucho inglés, ¿adivine qué? Yo hablo español. Llámeme al 410-679-1500 ext. 1261


Jonathan Alicea

Consultor de ventas de autos seminuevos

Tengo 28 años y 5 años de experiencia en ventas. Tengo un hijo maravilloso, Chris, que tiene 6 años y una novia increíble, Emily. Trabajar en Thompson ha sido una gran experiencia y espero poder ayudar a muchos clientes mientras continúo mi carrera de ventas.


Make an Inquiry

Contact

Thompson Toyota

1101 Business Center Way
Directions Edgewood, MD 21040

  • Sales: (410) 679-1500
  • Service: 866 371-6773
  • Parts: (410) 679-1500

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 5:00PM
  • Sunday Closed